Llega a Lifetime una temporada más de “Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta”

  • Estas maravillosas y sensacionales mujeres nos mostrarán lo sólido que es su amistad. Ellas nos conducirán a una vorágine de sensaciones al ver cómo manejan sus vidas en un mundo de tamaño medio
  • Gran estreno lunes 31 de julio 10:50 pm mex

Una de las franquicias más exitosas de Lifetime presenta su nueva temporada, “Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta”, donde Juicy, Minnie, Monie, Amanda y Andrea tendrán una nueva compañera Tanya, quien se unirá a este selecto club de amigas.

En cada episodio seguiremos de cerca las vidas de estas atrevidas mujeres sureñas, quienes retratan realmente el espíritu de esta ciudad.

“Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta” seguirán persiguiendo sus sueños y emprenderán nuevos retos profesionales y personales, todo mientras viven en un mundo lleno de desafíos para mujeres de su tamaño. En el camino surgirán nuevas alianzas y amistades, como la llegada de Samantha a sus vidas.

Ellas se esfuerzan por salir avantes de toda la complejidad que puede haber en la vida de una mujer, y enfrentan retos inmensos que las hacen crecer mental y espiritualmente frente a cualquier complicación.

Ellas siempre arman nuevos vínculos mientras rompen con lastres que las mantuvieron desequilibradas en el pasado, sin importar qué tan importantes puedan resultar estas, siempre salen adelante y se vuelven mujeres cada vez más fuertes.

Siempre están abiertas a que su grupo de amigas siga creciendo y reconocen que la unión hace la fuerza, por ello, recibir a una más en el clan,  las hace cada vez más poderosas y aprovechan estos momentos para reconectarse con el significado de la palabra amistad.

Ellas se mantendrán siempre con sus convicciones en alto y buscarán siempre la manera de hacer que su gran intuición las guíe frente a cualquier obstaculo que puedan enfrentar, y así demostrarán lo grandes que son y la personalidad estridente de cada una de ellas.

Esta temporada las confesiones entre ellas, Estarán a la orden del día y aunque pretendían poner las cosas en orden y bajo control, todo este intento por hacer las cosas distintas, pero será una gran prueba que mostrará que estas mujeres son un roble y nada puede contra ellas.

 

EPISODIOS DE ESTRENO EN JULIO Y AGOSTO

 

LUNES 31

AGUAFIESTAS (#23 PARTY FOUL)

Una fiesta entre amigas se pone muy tensa cuando llegan las gemelas y no son bienvenidas. Minnie intenta calmar los ánimos y dejar atrás el pasado haciéndole una inesperada y asombrosa confesión a Juicy.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s