El Sistema Nacional de Fomento Musical invita a formar parte de la Orquesta Sinfónica Infantil de México

Durante este mes hasta el viernes 2 junio del año en curso, se mantendrá abierta la selección para conformar la Orquesta Sinfónica Infantil de México (OSIM), informó la Secretaría de Cultura Federal  a través de comunicado.

El Sistema Nacional de Fomento Musical de México (SNFM) busca integrar a 120 destacados niños y jóvenes. Los postulantes deben ser mexicanos o extranjeros que acrediten oficialmente su calidad de inmigrantes y tener entre ocho y 17 años de edad, así como contar con el nivel requerido de acuerdo con el repertorio musical (instrumento), violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, pícolo, oboe, corno inglés, clarinete, fagot, corno, trompeta, trombón tenor, trombón bajo, tuba, arpa, piano y percusiones.

En caso de resultar seleccionados los jóvenes se incorporarán a la OSIM participando en las diferentes actividades por un periódo de hasta un año, a partir de julio de 2017; así mismo se harán acreedores a una beca del ciento por ciento que incluye: hospedaje, alimentación y transportación (desde la Ciudad de México).

Para mayor información consultar las bases en la siguiente liga:  http://snfm.cultura.gob.mx.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s