Primer concurso de diseño sustentable para el turismo

La Secretaría de Turismo informó a través de comunicado sobre la convocatoria que emitió el pasado 23 de marzo para participar en el “Primer Concurso de Diseño Sustentable para el Turismo”, el cual tiene como objetivo crear conocimiento e incentivar la fabricación de productos útiles para el sector turismo.

El Instituto de Competitividad Turística puntualizó que el concepto del concurso es “Economía Circular”  hacia un modelo donde el concepto de desperdicio se eliminara reconociendo todo aquello que tiene valor.

El 20 de Junio del presente año a las 15:00 horas será el cierre de registro de proyectos.

Cabe mencionar que los ganadores de los primeros lugares serán anunciados el 19 de Julio del 2017 en la página de la convocatoria.

Los ganadores del concurso podrán exhibir sus productos en Punto México por tres días consecutivos. Además, tendrán asesoramiento del IMPI en el proceso de registro de marca y un taller de propiedad industrial. Asistirán al Día Mundial del Turismo a celebrarse en Guanajuato, donde expondrán sus productos. Asimismo, serán dados de alta en la plataforma Conéctate al Turismo y tendrán acceso a dos Ruedas de Negocios para ofertar sus productos, entre otros estímulos.

La convocatoria está disponible en la siguiente página: https://www.gob.mx/sectur/articulos/1er-concurso-de-diseno-sustentable-para-el-turismo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s