Cambios en base tarifaria de servicios de arrastre anunciados por la SCT

Ciudad de México – La Secretría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dió a conocer el 28 de febrero de 2017 a través del Diario Oficial de la Federación, la base tarifaria que se aplicará en servicios de arrastre, salvamento y depósito de vehículos en el autotransporte federal.

El Tabulador de Grúas que contiene las Bases Tarifarias entrará en vigor a los treinta días naturales después de su publicación, informó la SCT.

Las bases tarifarias de dichos servicios datan del año 2000, por lo que “resulta incuestionable su actualización”. Esta se encuentra ya debidamente actualizada y desagregada para cada uno de estos servicios, tomando en consideración el tipo de grúa a utilizar en cada uno de ellos.

Para finalizar la SCT puntualizó, que para el servicio de dépositos, se actualizó la cuota por tipo de vehículo en relacion al día ó fracción que permanece resguardado y custodia en los dépositos permisionados por dicha Scretaría.

La BASE tarifaria de los Servicios de Arrastre, Arrastre y Salvamento y Depósito de Vehículos en el Autotransporte Federal puede ser consultada en el siguiente enlace:

http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5473224&fecha=28/02/2017

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s